ACTIVIDADES ARTISTICAS




------------------------------------------------
MURALES CARNAVAL POR LA TIERRA 2012




























Realizados el 7, 13 y 14 de octubre de 2012 con motivo del Carnaval por la Tierra. Participaron: O-brigada Picarones de la Chinchin, Brigada Negotrópica, Sténciles de Pintura fresca, Brigada Peumayén y Colectivo Cartagenarte.


-------------------

MOSAICOS EN ESCALERA KENNEDY EN CARTAGENA 2012





------------------------------------------------------





Este encuentro tiene que ver con el objetivo de plantear en espacios públicos de Cartagena el arte de la pintura, de una manera libre, social, comunitaria, participativa y rebelde. Los muros son nuestras ventanas hacia la expresión colorida de las formas y los sentidos, en ellos expresamos nuestras visiones, nuestras tristezas y alegrías, además las compartimos con la comunidad. Desde el sábado 23 de octubre al sábado 27 de noviembre varios muros de Cartagena se iluminarán con la alegría de los colores y su participación. Destacadas Brigadas, colectivos y artistas trabajarán elaborando obras de arte, en conjunto con la comunidad cercana, dando lugar a este encuentro entre el arte y su pueblo. 

Quedan invitados a participar con los artistas, a cuidar estas obras, a acercarse y conversar, convidar un vaso de jugo a los artistas, llevar una brocha y pintar. Te esperamos.

En esta página estaremos entregando la información de las jornadas de trabajo, el horario y el lugar.
  •  BRIGADA RAMONA PARRA





 BRIGADA NEGOTRÓPICA






NUESTROS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A:

PINTURAS RENNER - PPG
TALLER DON PEDRO
COLECTIVO CULTURAL JUNTOS EN CARTAGENA
GRUPO ECOLÓGICO CARTAGENA JOVEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario